TUMBAO MUSIC es un novedoso concepto empresarial pensado en la integración armónica de la pasión por el arte con visión gerencial, a fin de acometer exitosos proyectos en la industria del entretenimiento; trabajando el talento desde la composición, producción y desarrollo, comercialización, generación de contenido y hasta la representación artística del mismo.

Está conformado por un grupo multidisciplinario que asesora al talento de manera integrada; diseñando estrategias de promoción eficiente, que marcan diferencia dentro de la industria, asegurando a la vez la viabilidad del proyecto artístico.

AGUACATE LIVE es una empresa de promoción, producción, contratación,
booking y management de artistas vinculados a la música, formada por profesionales con experiencia en la industria. Desde el año 2005 hemos desarrollado e impulsado la carrera de varios de los artistas mas importantes de América Latina.

Enfocamos nuestra experiencia en el manejo de los mejores Bookings de artistas locales e internacionales, desde su contratación, negociación y acuerdos de patrocinio hasta la producción de eventos, conciertos y giras.

© 2016 by JAAM Productions. All Rights Reserved

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon